Noticias
El Colegio

El Colegio de Abogados de Alzira en la toma de posesión de la Nueva Fiscal Jefe del Área de Alzira Isabel Company


| 12/09/2024 | 09:00

 Isabel Company Malonda ha tomado este jueves posesión del cargo de fiscal jefe del Área de Alzira, una demarcación que engloba una veintena de juzgados de los partidos judiciales de Alzira, Carlet, Xàtiva y Ontinyent, incluido el penal 15 de València, reiterando el compromiso que le ha acompañado a lo largo de su carrera de “defender los intereses de las víctimas y de las personas especialmente necesitadas de protección” y reivindicando que, como ya recoge la memoria de la Fiscalía General del Estado, el destacamento necesita como mínimo dos fiscales más “para procurar una justicia más rápida a todos los ciudadanos”.
 
 Isabel Company, natural de Cullera y que ya ejercía la jefatura del área en funciones, ha asumido el cargo ante el nuevo fiscal superior de la Comunitat Valenciana, José Francisco Ortiz Navarro, en su primer acto oficial ya que ayer tomó él posesión, y apadrinada por el primer fiscal que tuvo el área de Alzira, Javier Roda. El acto ha contado con la presencia de los decanos de todos los colegios profesionales que operan alrededor de la justicia, entre ellos la decana de los jueces, Dña. Elisa Fort Gadea, la representante de los LAJ Dña. Rosa Espí Mascarello o del Colegio de Abogados de Alzira, Agustín Ferrer Olaso, así como representantes de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado de todas las comarcas que engloba la demarcación, entre ellos el comandante de la Guardia Civil Ángel Suárez, responsable del puesto principal de Sueca, o el responsable de la comisaría Alzira-Algemesí, Carlos García Alzás.
 
Origen noticia Levante-emv (continuar leyendo)


Ventanilla única
CGAE
Redabogacía
Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.