Noticias
El Colegio

Relevo y toma de posesión de la nueva consejera en el Pleno del Consejo Valenciano de Colegios de Abogados Clara Real Furió


| 09/11/2021 | 10:00

 El pasado 19 de octubre, el Consejo Valenciano de Colegios de Abogados (CVCA) celebró el pasado viernes una nueva sesión de Pleno en la que, además de abordar el orden del día, se procedió al nombramiento y toma de posesión de la nueva consejera, Clara Real Furió, así como a la despedida del compañero saliente que abandona la institución tras la renovación del cargo, Bernardo Palomares León. El encuentro tuvo lugar en una de las aulas del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia.

 Como parte del orden del día, se procedió al Juramento y toma de posesión de la nueva consejera, Clara Real, secretario del Ilustre Colegio de Abogados de Alzira, quien asume el cargo en sustitución de Bernardo Palomares, bibliotecario del mismo Colegio. De este modo, Real se suma así al resto de consejeros que integran el CVCA: Samantha Navarro, exbibliotecaria del Ilustre Colegio de Abogados de Alcoy; Luis Miguel Sellers, diputado 2º del Colegio de Abogados de Alicante; Encarnación Martínez, diputada 4ª del ICA Alicante; María Sebastiá, vicedecana del Ilustre Colegio de Abogados de Castellón; Rosana Poveda, secretario del Colegio de Abogados de Elche; Mª del Mar García, diputada 1ª del ICA Orihuela; José Eduardo Ramón, tesorero de Ilustre Colegio de Abogados de Sueca; Victoria Cabezos, tesorera del Colegio de Abogados de Valencia; y Josep Julià Pascual, diputado 9º del ICAV (Origen de la noticia CVCA Continuar leyendo).

 


Ventanilla única
CGAE
Redabogacía
Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.