Noticias
El Colegio

Concesión de la Insignia de Oro de la Ciudad al Ilustre Colegio de Abogados de Alzira


| 22/07/2021 | 12:00

 Ayer miércoles 21 de julio se celebró el acto oficial de la entrega de las Insignias de Oro de la Ciudad de Alzira en la Plaza del Carbo frente al Ayuntamiento de Alzira, aplazados como consecuencia de la pandemia de la COVID-19. Por motivos de pandemia se tuvo que celebrar  al aire libre y con todas las medidas de seguridad. Al acto asistieron el Alcalde de Alzira; la Corporación Municial, Autoridades de las fuerzas de Seguridad del Estado, Falleras Mayores de Alzira, Juntas y Asociaciones Representativas de nuestra Ciudad, Homenajeados y otras celebridades. Antes de dar comienzo al acto se procedió a la bajada de la Bandera de la Ciudad.

El Ayuntamiento de Alzira concedió al Ilustre Colegio de Abogados de Alzira dicha insignia que fue recogida por su Decano Agustin Ferrer Olaso que estuvo en todo momento arropado por su Junta de Gobierno, Grissela Felguera, Clara Real , Carles Aranda, Juan Garcia y Evaristo Soler.

 Además del Ilustre Colegio de Abogados de Alzira también se entregó  la Insignia de Oro al Departamento de Salud Publica de la Ribera, Pirotecnia Crespo y a Maria Dolores Tomas.

Seguidamente se hizo el acto de entrega de las Insignias de Igualdad 2021.


Ventanilla única
CGAE
Redabogacía
Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.