Noticias
El Colegio

Nuevos nombramientos del CVCA y despedida de Agustín Ferrer de su cargo como Presidente del Consejo Valenciano


| 01/06/2021 | 15:00

 Tras un año de presidencia en el Consejo Valenciano de Colegios de Abogados (CVCA), Agustín Ferrer, decano del Ilustre Colegio de Abogados de Alzira, se despidió el pasado viernes 28 de mayo de su cargo en un acto que se celebró en la Ciudad de Alzira donde asistieron los decanos de los Colegios de Alcoy, Alicante, Valencia, Castellón, Elche, Orihuela y Sueca; además de los consejeros y consejeras que forman el pleno.

 En el mismo acto la abogada y vicedecana del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia (ICAV), Ángela Coquillat Vicente, fue elegida nueva presidenta del Consejo Valenciano de Colegios de Abogados (CVCA). En primer lugar, se ha refirió al hasta el momento presidente, Agustín Ferrer, agradeciendo “tu dedicación, tu templanza y tu tiempo para lidiar las diferentes situaciones que ha vivido la Abogacía Valenciana en este nefasto año de la pandemia”. El decano del Ilustre Colegio de Abogados de Sueca, Jesús Muñoz, también prometió su cargo, quien repite como tesorero de la institución. Además, se dió paso a los nuevos consejeros y consejeras que entran a formar parte del órgano que reúne a los ochos colegios de la Abogacía de la Comunitat Valenciana.

 


Ventanilla única
CGAE
Redabogacía
Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.