Noticias
El Colegio

RESOLUCIÓN de 19 de enero de 2021, de la consellera de Sanidad Universal y Salud Pública, por la que se establecen medidas excepcionales y adicionales en el ámbito de la Comunitat Valenciana como consecuencia del agravamiento de la situación de crisis sanitaria ocasionada por la Covid-19. 2021_530 DOGV 9001bis, de 20.01.2021


| 20/01/2021 | 16:00

 La Generalitat Valenciana ha anunciado las nuevas restricciones para hacer frente a la pandemia del coronavirus. Estas medidas entrarán en vigor a partir del jueves 21 de enero y se mantendrán durante los próximos 14 días.

 Así lo ha avanzado en rueda de prensa el jefe del Consell, junto a la consellera de Sanidad Universal y Salud Pública, Ana Barceló, tras la reunión de la Mesa Interdepartamental para la Prevención y Actuación ante la COVID-19, en la que se han acordado nuevas medidas restrictivas generales para proteger la salud de la ciudadanía ante el avance de la pandemia.

Continuar leyendo notícia Gabinete de Comunicación Generalitat Valenciana.


Ventanilla única
CGAE
Redabogacía
Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.