Noticias
El Colegio

Rechazo de las declaraciones del Ministro de Justicia sobre el hecho de que la habilitación del mes de agosto fuera “una decisión adoptada por todos por unanimidad”.


| 25/08/2020 | 09:00

 El Ilustre Colegio de Abogados de Alzira muestra su rechazo y malestar en relación a las manifestaciones del Ministro de Justicia en una entrevista publicada por el Diario de Cádiz el 20 de agosto, sobre la habilitación del mes de agosto, y ante algunas otras cuestiones que los profesionales de la Abogacía observan con preocupación. En relaión a estas maniestaciones el Consejo General de la Abogacía Española (CGAE) manifiesta lo siguiente:

  1. Rechazo de las declaraciones del Ministro de Justicia sobre el hecho de que la habilitación del mes de agosto fuera “una decisión adoptada por todos por unanimidad”.
  1. Formulación de queja ante el CGPJ por la actuación de algunos Juzgados y Tribunales de claro incumplimiento de las recomendaciones de aquel órgano, de forma claramente perjudicial para la abogacía.
  1. Rechazo de las medidas organizativas y procesales que limitan o condicionen la actividad presencial del abogado para el desempeño, con libertad e independencia, de su función ante los órganos jurisdiccionales.

Descargar comunicado CGAE (seguir leyendo).


Ventanilla única
CGAE
Redabogacía
Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.