Noticias
Em memoria de las víctimas del Covid-19
El Colegio

Agustín Ferrer Olaso: "Igual que se han creado hospitales de campaña, la Justicia necesita salas de vistas para evitar el colapso"


| 15/06/2020 | 15:00

Agustín Ferrer Olaso Presidente del Consejo Valenciano de Colegios de Abogados.

No podemos permitirnos el lujo de perder el tren de la modernización, pero muchas de las medidas de la crisis son estéticas.

El decano del colegio de Abogados de Alzira asumió hace escasamente un mes, en plena crisis del coronavirus, la representación de la abogacía valenciana. El letrado alcireño augura que la actual coyuntura provocará un aumento de la litigiosidad y advierte de que estos nuevos procedimientos, junto a los señalamientos suspendidos durante los últimos dos meses, generarán un colapso judicial «difícil de prever».

Fuente de la noticia https://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2020/06/14/agustin-ferrer-olaso-igual-han/2020914.html


Ventanilla única
CGAE
Redabogacía
Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.