Noticias
El Colegio

Guía técnica vistas orales mediante el sistema de videoconferencia Webex


| 29/05/2020 | 11:00

Desde el Ilustre Colegio de Abogados de Alzira, os informamos de la plataforma que la Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública ha implantado para realizar las TELEVISTAS. Esta plataforma es el sistema de vídeo conferencia CISCO WEBEX MEETINGS, del que ya disponen los Juzgados y Tribunales de la Administración de Justicia de la Comunidad Valenciana.

En el siguiente enlace de descarga se detalla el procedimiento a seguir por los letrados en un procedimiento para poder planificar y celebrar televistas (vistas orales mediante el sistema de videoconferencia Cisco Webex Meetings), mediante la plataforma que la Consellería de Justicia, Interior y Administración Pública ha implantado recientemente y del que ya disponen los Juzgados y Tribunales de la Administración de Justicia de la Comunitat Valenciana.
 
Los invitados a la reunión deben disponer de un ordenador con altavoces y cámara Web o un portátil, con acceso a Internet de banda ancha y buena cobertura durante el desarrollo de la Vista.

Informaros también que, con el fin de ayudar, en todo lo posible a nuestros colegiados/as, estamos preparando una Sala en la sede del Colegio, para el supuesto que algún compañero o compañera tuviera dificultades técnicas o imposibilidad de poder llevar a cabo desde su despacho una TELEVISTA por el sistema WEBEX, pudiendo así, hacerlo desde nuestra sede.

- Descargar guía básica Icaalzira.

- Descargar guía técnica completa - Justicia GVA.

 

 


Ventanilla única
CGAE
Redabogacía
Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.