Noticias
El Colegio

El Colegio de Abogados de Alzira se suma al luto oficial de 10 días de homenaje por los fallecidos del Covid-19 decretado por el Gobierno de España


| 27/05/2020 | 12:00

El Decano y la Junta de Gobierno acuerdan sumarse al luto oficial decretado por el Gobierno de España, en memoria de las víctimas por el Covid-19 para rendir homenaje a todos los ciudadanos que han perdido su vida.

España se encuentra desde el miércoles 27 de mayo en el periodo de luto oficial más largo de la historia del país como homenaje a las más de 26.000 víctimas mortales que el coronavirus.

Las banderas, que ondearán a media asta, lucirán un crespón en la moharra del mástil en el interior hasta el próximo 6 de junio.

“Porque es bueno que la sociedad que trabaja junta por el bien común pueda manifestar también junta su dolor, porque es digno consolidar los vínculos sociales con un duelo colectivo y unitario en recuerdo de todas las víctimas provocadas por la violencia, el terror, las catástrofes o la enfermedad”, reza la orden firmada por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, publicada en el BOE. Descarga BOE 5316 27.05.20

Link noticia Abogacía


Ventanilla única
CGAE
Redabogacía
Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.