Noticias
Em memoria de las víctimas del Covid-19
El Colegio

Jura de los nuevos letrados de Alzira y homenaje a los compañeros que cumplen 25 años en el ejercicio de la profesión.


Jura 2019
| 09/12/2019 | 10:00

El pasado viernes 29 de noviembre tuvo lugar la Jura de Nuevos Letrados que se han incorporado como Abogados en el Ilustre Colegio de Abogados de Alzira, en el acto también se rindió  homenaje a los letrados que cumplen 25 años en el ejercicio de la profesión. Al acto, presidido por el decano del Colegio, Agustín Ferrer Olaso, asistieron diversas autoridades.

El Decano del Colegio Agustín Fererr Olaso resaltó la necesidad de que el Punto de Encuentro Familiar de Alzira sea una realidad para el próximo año 2020. También se insistió que desde el Colegio de Abogados se seguirá trabajando para que se se vuelva a traer el Juzgado de lo Penal a la Ciudad de Alzira. 

El Decano reivindicó su decepción al ver el exiguo presupuesto para el nuevo Palacio de Justicia por importe de 116.000 Euros que la GV ha destinado al proyecto, en los presupuestos para este año. No obstante confiamos en la palabra dada por la Consellera de Justicia Doña Gabriela Bravo y en el comienzo de las obras en 2021.

 


Ventanilla única
CGAE
Redabogacía
Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.