Joaquín Comins Tello
Presentación

Los orígenes de COMINS. Abogados y Asesores se remontan al año 1965, cuando se apertura al público en su primer emplazamiento.

La confidencialidad y la ética profesional es nuestra primera garantía y en la que se basa la relación con todos y cada uno de nuestros clientes.

Hemos concebido nuestro Despacho como una conjunción de servicios, en los que abordamos cualquier problemática desde la observación de todos sus puntos de vista jurídicos.

Debido a nuestra organización interna, somos capaces de dar cobertura en cualquier parte del territorio nacional.

Con ello queremos dar un servicio multidisciplinar en cada actuación profesional del Bufete.

Cuando analizamos un asunto, no solo contemplamos las repercusiones directas que tienen en el cliente, sino todos aquellos problemas circunstanciales que pueden surgir en otras ramas del Derecho.

Desde COMINS. Abogados y Asesores, vamos a ofrecerle un servicio integral, distinto a otros despachos.

Debido a las sinergias actuales del mercado hemos diseñado unos paquetes funcionales de asesoramiento jurídico para empresas a precio cerrado, para que el cliente no tenga sorpresas al finalizar nuestra intervención.

Vamos a asegurarle sus decisiones jurídicas.

Especialidades

Penal

Civil

Mercantil

Laboral

Administrativo

Servicios

La sucesión en la empresa a veces está condicionada a las disputas de los socios y/o familiares que quieren heredar el mando.

La planificación jurídica de dichos eventos es crucial en tiempos en los que existe paz social. No deje para mañana lo que pueda organizar hoy.

Localización
Datos
NombreComins Tello, Joaquín
Situacion laboralEJERCIENTENúmero de colegiado927
Dirección
DirecciónPlaza Mayor, 51-3º-6ª
PoblaciónALZIRA
ProvinciaVALENCIA
Codigo Postal46600
Contacto
Email
Fax
Teléfono
Teléfono auxiliar
Contacto
Urlhttp://www.comins-abogados.comFacebookcomins.abogadosLinkedINTwitter@comins.abogadosGoogle Plus
Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.